Cuando parecía que el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su fin, la modelo argentina se encargó de incendiar todo a sólo dos días de haber confirmado la separación de jugador del PSG, compartiendo una fotografía de su ex esposo, Maxi López, en su cuenta de Instagram.

La reconciliación entre la empresaria y el compañero de Lionel Messi en Francia iba viento en popa hasta que la rubia descubrió que los rumores de infidelidad de su actual marido con la China Suárez eran ciertos.

Nara decidió mandar todo a buena parte y comenzar su vida de soltera en medio del caos y este viernes por la mañana lanzó un duro misíl a Icardi, publicando una instantánea de López y sus tres hijos en común en redes sociales.

Wanda compartió una fotografía de sus retoños en común con Maxi, Valentino, Benedicto y Constantino, registro donde además aparece la actual novia del retirado futbolista argentino, la modelo Daniela Christiansson.

La todavía esposa de Mauro Icardi acompañó la publicación con un emoji de corazón y otro de manos juntas a modo de plegaria, dejando en claro que la relación con López mejoró bastante a casi ocho años de las escandalosa separación.

Vale recordar que Maxi ha jugado un papel vital para Wanda Nara en medio del polémico momento que vive su ex, haciéndose cargo de los tres hijos que tiene en común además de las dos niñas que la empresaria tuvo con el ex amigo de López.

Por lo pronto Mauro Icardi y su aún esposa no han realizado ningún anuncio oficial, pero los rumores de divorcio suenan cada vez más fuerte luego que nuevos antecedentes de la supuesta infidelidad con la China Suárez salieran a la luz.