Una buena noticia llegó para la selección de Argentina pues podrán contar con Lionel Messi para la doble jornada de noviembre en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 a pesasr que el futbolista ha dejado dudas de su estado físico con una reciente lesión con su club.
El jugador del PSG no estuvo presente en el partido de Champions League frente al RB Leipzig luego de ser sustituido en mediotiempo frente a Lille por la Ligue 1 y luego el equipo francés dio a conocer que su baja se debe a “molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión”.
Sin embargo, el capitán de la albiceleste fue citado por parte de Lionel Scaloni para uno de los equipos que tiene prácticamente asegurada su presencia en el próximo Mundial, que en este par de fechas tendrá que enfrentar un par de clásicos: primero contra Uruguay en Montevideo el 12 de noviembre y cuatro días después ante Brasil en casa.
Los campeones de América cuentan con su base habitual pero también figuran sorpresas de su torneo local como Enzo Fernández, Thiago Almada, Santiago Simón, Exequiel Zeballos, Gastón Ávila y Federico Gomes Gerth.
De ganar sus dos partidos, Argentina tiene la gran posibilidad de sobrepasar la línea de los 30 puntos y espera ponerse al acecho de Brasil que ha sido el cómodo líder durante toda la eliminatoria en la que no ha perdido aún su partido, todo esto pendiente con la resolución del clásico que no se disputó por la polémica de las cuarentenas de los albicelestes.