Cuando el escándalo de presunta infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez parecía haberse calmado, todo volvió a explotar en las últimas horas, luego de que Wanda Nara confirmara a pleno las sospechas del affaire del jugador del PSG.

Tras semanas de polémica por el supuesto amorío del futbolista con la ex de Benjamín Vicuña, la pareja confirmó la reconciliación con bombos y platillos a través de redes sociales, pero lamentablemente la paz no duró.

De acuerdo a lo revelado por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, la rubia empresaria encontró pruebas de la infidelidad de Icardi, por lo que dejó atrás cualquier ánimo de recomponer su matrimonio y anunció el quiebre definitivo.

"Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando", le dijo Nara a Latorre luego de asegurarle que el jugador de Paris Saint-Germain sí vio en persona a la China Suárez.

El episodio habría ocurrido cuando Wanda Nara estaba en Milán de visita con su hermana, Zaira Nara, instancia que Icardi habría aprovechado para invitar a la modelo a París con pasajes y lujos pagados por él.

"Wanda Nara se habría enterado de esta nueva situación a través de un mail en el que un amigo de la China Suárez le contaba del viaje y que el propio Icardi había sido el encargado de pagar los pasajes a París", reveló Latorre.

Wanda asegura que encontró pruebas de la infidelidad de Icardi con Suárez.

Wanda asegura que encontró pruebas de la infidelidad de Icardi con Suárez.

Tras pillar la supuesta mentira de su marido, la empresaria le habría confesado a Yanina que "no quiero saber más de nada".

Además, Latorre aseguró que el delantero está desaparecido de internet porque "Wanda Nara me jura y perjura que fue porque la China (Suárez) le volvió a escribir".

Esta mañana Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a darse unfollow en Instagram y ambos borraron la mayoría de las fotos juntos, confirmando que el escándalo está nuevamenmte lejos de terminar.