Mauro Icardi y Wanda Nara siguen en el ojo del huracán luego de que estallara un escándalo por supuesta infidelidad del futbolista con Eugenia Suárez, ex pareja del chileno Benjamín Vicuña. El jugador del PSG quiere reconociliarse con su esposa, sin embargo, sus condiciones son algo insólitas.

El compañero de Lionel Messi, Neymar y Mbappé en la Ligue 1 voló hasta Milán para recuperar a la madre de sus hijas, y una vez de regreso en París comenzó a buscar fórmulas para recomponer su matrimonio.

Icardi ha inundado Instagram con fotografías junto a Nara, además de dejar de seguir literalmente a todo el mundo menos a la modelo, empresaria y representante con quien se casó en 2013.

Lamentablemente el artillero del Paris Saint-Germain se pasó de rosca y, de acuerdo a lo revelado por Yanina Latorre en la televisión argentina, estaría poniendo inauditas condiciones a Wanda a cambio de no volver a engañarla.

"(Icardi) Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero antes ella (Nara) tiene que postear una foto de la pareja y la familia. Él a cambio le prometió fidelidad eterna", explicó la periodista.

La afamada presentadora de la TV trasandina y amiga cercana de Wanda fue más allá y detalló las otras peticiones que tiene Mauro para seguir junto a la mujer.

"(Icardi) Tampoco quiere que ella (Nara) trabaje más como influencer en eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado", reveló.

En la misma instancia Latorre y sus panelistas aseguraron que la ex esposa de Maxi López no está nada contenta con las condiciones del delantero de PSG, pero se siente amarrada debido a que es su representante.

Vale recordar que Mauro Icardi habría intentado chantajear a su pareja con no ir a los entrenamientos del equipo de Pochettino hasta recibir el perdón, comprometiendo duramente la labor de Wanda como su agente.

Lo único cierto hasta ahora es que el escándalo sigue creciendo, y no hay luces de si el matrimonio seguirá junto u optarán por el divorcio, como ya delantaron algunos medios argentinos.