Un verdadero partidazo se tomará la 11° fecha de la Ligue 1, con el emocionante duelo entre el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, contra el PSG de Lionel Messi.

El duelo no solo tiene la importancia de dos de los equipos más importantes de Francia, sino que también el morbo de que Sampaoli y Messi se vuelvan a reencontrar, tras la polémica participación de Argentina en Rusia 2018, con fuertes rumores sobre problemas en el camarín de la Albiceleste. Tras esa competición, el casildense dirigió en Brasil y no se volvió a cruzar con el rosarino.

Ahora en la Ligue 1, el PSG domina cómodamente en la tabla de posiciones. Es líder con 27 puntos, a 9 de distancia del escolta Lens. A mediados de semana tuvieron un duro encuentro por la Champions League ante Leipzig, donde lograron ganar 3-2 gracias a dos anotaciones de Lionel Messi.

El Olympique de Marsella viene con una buena campaña en el fútbol francés y ocupan el 3° lugar en la Ligue 1 con 17 unidades, a 10 del PSG. Sin embargo, el equipo de Sampaoli tiene un encuentro menos, por lo que de ganarle a los punteros, podría estrechar bastante la diferencia, poniéndole picante al campeonato galo. El partido se disputará en el Stade Vélodrome.

Día y hora: ¿Cuándo juega Marsella vs PSG?


Marsella vs PSG jugarán el día domingo 24 de octubre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Marsella vs PSG?


El partido entre Marsella y PSG será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Marsella vs PSG?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.