Con el carbón en la parrilla. Así se empieza hablar del duelo entre el Paris Saint-Germain que visitará al Olympique de Marsella por la Ligue 1, donde habrá un frente a frente entre Lionel Messi y Jorge Sampaoli.

Tras la victoria que le dio la "Pulga" al PSG ante el Leipzig por 3-2, con doblete del argentino, en la Champions League, ahora la preocupación vuelve a la liga francesa, donde destaca el duelo ante el Marsella.

Medios como Olé, ya lo destacan el próximo duelo, que será especial para los fanáticos del fútbol en Argentina: "Lo que viene para Messi y el PSG: clásico y reencuentro con Sampa".

"Un viejo conocido de Messi, ya que lo dirigió en la Selección entre 2017 y 2018, incluyendo el Mundial de Rusia. Una experiencia olvidable para ambos, que marcó el final de una generación en la Albiceleste", detallan en su publicación.

Es que la interna de la selección en el Mundial 2018 no fue de las mejores, donde las publicaciones detallaron las muchas reuniones que hubo entre el cuerpo técnico de Sampaoli, con Messi y Javier Mascherano, quienes eran los capitanes.

Ese equipo, que no brilló en Rusia, llegaría hasta los octavos de final, siendo derrotado por 4-3 ante Francia, quiénes serían finalmente los campeones del mundo.

Tras eso, varios jugadores han criticado a Jorge Sampaoli. Uno como Ángel Di María, quien también en el PSG se podría ver las caras con su ex entrenador de la selección.

El PSG espera el duelo en el primer lugar con 27 puntos, mientras que el Marsella ocupa el tercer puesto con 17 unidades, aunque con un partido menos. El duelo está programado para el domingo a las 15.45 horas.