Han pasado tres años del Mundial de Rusia 2018 y aún se recuerda la participación argentina en esa Copa del Mundo donde fueron eliminados por Francia en octavos de final en un partidazo que terminó 4-3 en favor de los galos.

Muchos problemas hubo en ese momento, rumores de quiebres internos y una división entre Jorge Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece, algo que ha sido confirmado por Ángel Di María.

“Lo que pasó es que a veces Sampaoli decía una cosa y Beccacece otra. Entre ellos no tenían buena comunicación”, aseguró el hombre que le dio el gol del triunfo en la última final de Copa América a Argentina sobre Brasil.

Es más, el Fideo cree que había un quiebre en el cuerpo técnico argentino y que todos se daban cuenta por pequeñas cosas, como por ejemplo, que no comían juntos.

"Por momentos parecía que estaban peleados entre ellos porque uno comía antes que el otro. Hubo muchas cosas ahí en el medio que fueron pasando y que a uno, como jugador que está ahí, las ves y te afecta un poco todo. Parece que no, pero te afecta bastante", relata Di María.

Agregando que "por eso fue un Mundial en el que sinceramente me fui desilusionando por todo lo que pasó”.