Jorge Sampaoli es reconocido admirador de Lionel Messi, a quien incluso tuvo a cargo y pudo dirigir entre 2017 y 2018 en su paso como entrenador de la selección argentina. Así las cosas es imposible que el actual DT del Olympique de Marsella quede ajeno al presente de La Pulga.

Messi dejó el Barcelona con polémica para sellar un bullado fichaje en el Paris Saint-Germain, sumándose entre las altas parisinas a jugadores como Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos entre otros.

Como si fuera poco, a Messi lo esperaba Neymar y PSG se alza inmediatamente como gran favorito a ganarlo todo por mucho la temporada que está por comenzar, incluida la Champions League. ¿Qué opina Sampaoli?

“Aumenta aún más la diferencia con otros clubes. Nos recuerda que el poder es más fuerte que la justicia", dijo Sampaoli sobre el fichaje de Messi en el PSG.

El ex DT de la U y la selección chilena tendrá que enfrentar a Messi y sentenció que “reclutar al mejor jugador del mundo aumenta aún más la diferencia con otros clubes. Todos verán la Ligue 1 gracias a su presencia, pero también significa que la equidad se aleja”.

Este sábado el PSG recibe al Strasbourg por la segunda fecha de Francia. Los hinchas se ilusionan con ver el debut de Lionel Messi, aunque todo apunta a que el argentino tendrá más días para ponerse a punto.