Byron Castillo vive las horas más llenas de incertidumbre de su vida este lunes. Ecuador entregará durante esta jornada la nómina de jugadores para disputar el Mundial de Qatar 2022, con el defensor siendo la gran incógnita.

Luego de que el TAS aceptara la denuncia de Chile y declarara que el lateral en realidad había nacido en Colombia, la Tri ha entrado en un tremendo problema. El riesgo de nuevas demandas por tenerlo en la cancha está latente, por lo que desde dicho país no quieren sumar más conflictos y menos en la cita planetaria.

Es por ello que desde que se conoció el fallo contra Ecuador y Byron Castillo, mucho se ha especulado con su participación. Los hinchas han sido claros en redes sociales y piden no llevarlo, para así evitar cualquier complicación con su participación en Qatar 2022.

De hecho, algunas autoridades también han asegurado que el lateral no estará dentro de la lista de Gustavo Alfaro para disputar el Mundial. Esto ha llegado a oídos del propio jugador, quien estalló en redes sociales.

En las horas previas a conocer su destino con Ecuador en Qatar 2022, Byron Castillo no se guardó nada y disparó con todo contra la prensa.

Byron Castillo conocerá este lunes su futuro en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Getty Images

Byron Castillo conocerá este lunes su futuro en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Getty Images

Utilizando la canción de Daddy Yankee "Todos quiren a Raymond", destacó algunas de las partes más incendiarias. "Felicito a los medios de comunicación, las pirañas que manipulan la información. Son unos malditos amarillistas", lanzó.

Aunque para sorpresa, luego también ocuparía una canción, ahora con "Bendiciones" de Bad Bunny para dejar buena onda. Sin duda una muestra de que su estado de ánimo está cambiando y mucho con todo lo ocurrido.

Byron Castillo espera para saber si finalmente estará o no en el Mundial de Qatar 2022. Los hinchas y la prensa quiere evitar problemas, mientras el jugador sueña con decir presente, aún cuando su documentación quedó expuesta como falsa.

Revisa el mensaje de Byron Castillo a horas de que salga la nómina de Ecuador para el Mundial de Qatar 2022