Una tremenda jornada vivió recientemente el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tras coronarse campeones de la Copa Italia con una notable victoria de 4-2 sobre la Juventus, algo que significó un nuevo título para el increíble palmarés de los históricos futbolistas nacionales.

A pesar de los pocos minutos que les da Simone Inzaghi, ya que ambos ingresaron en el 90+1' para jugar el tiempo extra, ambos vieron acción y el King se convirtió en el jugador chileno más ganador de la historia con 22 títulos, mientras que el Niño Maravilla quedó tercero con 19 trofeos.

Y tras el pitazo final el director técnico italiano tuvo breves pero sentidas palabras para referirse al desempeño que mostraron tanto el oriundo de San Joaquín como el originario de Tocopilla, donde resaltó su gran nivel pero no habló al respecto de las pocas chances que les da.

Los dos chilenos entraron muy bien y funcionaron hoy, como lo han hecho todo el año”, indicó brevemente el estratega, que en sus años como jugador compartió camarín con Marcelo Salas en la Lazio, para después referirse al notable trabajo grupal que los llevó a remontar un duro encuentro y llevarse la corona.

Con respecto a eso, Inzaghi apuntó que “tuvimos un gran partido contra un oponente muy fuerte. Lo hicimos bien en la primera media hora y lo hicimos muy bien en el último cuarto de hora. Encaramos mal la segunda parte, encajamos estos dos goles, pero el equipo nunca se rinde”.

Alexis celebra feliz la obtención de su tercer título con el Inter de Milán. | Foto: Getty

Alexis celebra feliz la obtención de su tercer título con el Inter de Milán. | Foto: Getty

Ahora, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Simone Inzaghi y todo el Inter de Milán tendrán que enfocarse en el cierre de la Serie A. A falta de dos fechas por jugarse, el cuadro nerazzurro se ubica segundo a dos puntos del puntero AC Milán, por lo que aguardan por un tropiezo rossonero para soñar con el bicampeonato.

De momento se deben enfocar primero en cumplir con sus tareas, y la más próxima es el duelo en el que deben visitar a Cagliari por la fecha 37 y que se jugará este domingo 15 de mayo a contar de las 14:45 horas en la Arena Cerdeña.