Una tremenda jornada vivieron Arturo Vidal y Alexis Sánchez este miércoles 11 de mayo recién pasado, ya que Inter de Milán derrotó a Juventus por 4-2 en un emocionante partido y se coronó como el flamante campeón de la Copa Italia, con lo que la dupla chilena celebra también en el ámbito personal.

Y es que tanto el King como el Niño Maravilla sumaron un nuevo trofeo a sus vitrinas, con lo que el oriundo de San Joaquín se instaló como el chileno más ganador en la historia con 23 vueltas olímpicas, seguido por Claudio Bravo (22 tras ganar la Copa del Rey con Betis) y el tocopillano llegó a 19.

Pese a eso, el Rey Arturo no se conforma y así lo dejó en claro recientemente en sus redes sociales, donde compartió un post para celebrar todos los títulos que ha levantado. Donde también aprovechó de apuntar que, fiel a su estilo, no se dormirá en los laureles.

"Primero quiero agradecer a Dios y mi familia, también a mis amigos y personas que siempre han estado conmigo en las buenas y las no tan buenas, a todos aquellos que han confiado en mí, muchas gracias", indicó de entrada Vidal.

Tras eso, Vidal cerró su emotivo mensaje, el cual acompañó con varias fotografías del resumen de todos los trofeos que ha alzado, indicando que "aún queda mucho y seguiremos soñando en grande".

Inter dio vuelta el marcador ante Juventus y se quedó con la Copa Italia. (Foto: Getty)

Inter dio vuelta el marcador ante Juventus y se quedó con la Copa Italia. (Foto: Getty)

Ahora, Arturo Vidal y Alexis Sánchez se enfocarán en luchar por sumar una nueva corona a sus respectivos palmarés, donde tienen un duro panorama con el Inter de Milán. Los nerazzuri se ubican en el segundo lugar de la tabla y están a dos puntos de diferencia del AC Milán, por lo que esperan por un tropiezo rossonero para ir por el título.

En su próximo desafío, el elenco dirigido por Simone Inzaghi visitará a Cagliari en la fecha 37 de la Serie A, que es la penúltima, y el duelo está programado para jugarse el domingo 15 de mayo desde las 14:45 en Arena Cerdeña.