Este martes vuelve a rodar la pelotita en la FA Cup y nos trae un entretenido duelo de replay entre Sheffield United y Wrexham AFC en el marco de la cuarta ronda. Los Red and White Wizards pertenecientes al Championship, buscan hacerse fuerte de local ante el aguerrido equipo de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney que viene de la quinta división en Inglaterra.

¿Cuándo juegan Sheffield vs Wrexham el replay?

Los Blades reciben al Wrexham de Ryan Reynolds este martes 7 de febrero a las 16:45 horas de Chile en el Bramall Lane, estadio ubicado en la ciudad de Sheffield, South Yorkshire, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la cuarta ronda de la FA Cup?

Este duelo de la cuarta ronda de la FA Cup podrá ser visto en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Replay tras la igualdad en Gales

Ambos equipos ya se vieron las caras en esta instancia el pasado domingo 29 de enero, con empate 3 a 3 en el marcador de un verdadero partidazo disputado en The Racecourse Ground de Gales.

Oliver McBurnie abrió la cuenta para los Red and White Wizards cuando recién corría el minuto 2 del compromiso para ise así al descanso.

Ya en la segunda mitad, James Jones pondría la paridad en el 50' y Thomas O'Connor en el 60' la ventaja transitoria para la visita. Sin embargo, la alegría no le duraría mucho a Ryan Reynolds, ya que Oliver Norwood marcaría para quedar de nuevo igualados en el 65'.

En el 71' vendría el minuto de furia de Daniel Jebbison que fue expulsado con tarjeta roja por pelearse, lo que hizo que el equipo que milita en la segunda división inglesa se volcara a aguantar el resultado.

Sobre el final, empero, Paul Mollin anotaría el gol que hacía explotar las gradas del Wrexham en el 86', mas, cuando el partido se iba, John Egan anotaba el 3 a 3 finalen el 90'+5 para estirar todo a un partido de replay.

@Getty | El actor que caracteriza a Deadpool dijo presente en el Racecourse Ground.

@Getty | El actor que caracteriza a Deadpool dijo presente en el Racecourse Ground.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: