El primer amistoso entre Colo Colo y Real Betis terminó en una goleada que dejó heridos a los españoles. El Cacique se impuso por 5-0 en Concepción, en un duelo donde además del resultado, los verdiblancos lamentaron la lesión de Sergio Canales.

El 10 del equipo de Manuel Pellegrini no logró terminar ni los 45 minutos iniciales del compromiso, luego de sufrir un duro golpe. Todo ocurrió cuando fue a disputar un balón con Gabriel Costa sobre el final, donde sacaría la peor parte.

Cuando se preparaba para rematar, el peruano-uruguayo del Cacique apareció para sacarle el balón de los pies. Al no verlo, impactó con fuerza la canilla del jugador albo, cayendo de inmediato al piso con muestras de dolor.

Si bien en un principio se creía que la responsabilidad era de Gabriel Costa, las imágenes de televisión demostraron que fue el remate en la pierna el que complicó a Sergio Canales. Aunque, para su suerte, las cosas no son tan graves.

Para la tranquilidad de los hinchas del Real Betis, en las últimas horas se confirmó que lo ocurridó con el mediocampista no fue más que un susto. Eso sí, deberá mantener reposo y no podrá jugar el último amistoso.

Sergio Canales terminó muy complicado tras el golpe con Gabriel Costa. Foto: Transmisión

Sergio Canales terminó muy complicado tras el golpe con Gabriel Costa. Foto: Transmisión

Según informó El Desmarque, los exámenes realizados a Sergio Canales determinaron que solo sufrió un fuerte traumatismo en el tobillo y el pie izquierdo, producto del impacto. Por ahora se seguirán realizando estudios para determinar si necesitará algún tratamiento especial.

Esto lo dejará fuera de las canchas hasta el reinicio de la temporada en España, donde están peleando tanto en La Liga como en la UEFA Europa League. Como si fuera poco, pronto deberán defender el título de la Copa del Rey como vigentes campeones.

 

¿Cuándo juegan Colo Colo y Betis el segundo amistoso del triangular internacional?

Con el Betis ya más tranquilo por lo ocurrido con Sergio Canales, ahora el foco estará puesto en lo que será el último de los amistosos en la gira por Sudamérica. Los verdiblancos volverán a enfrentarse a Colo Colo en una revancha que promete.

El duelo entre los Béticos y el Cacique está programado para este sábado 29 de noviembre desde las 16:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

¡Colo Colo desafía al Real Betis de Manuel Pellegrini! El Cacique choca de nuevo con los españoles este sábado 19 de noviembre y lo podrás ver en exclusiva por STAR+.