Pese a la dura goleada frente a Colo Colo en Concepción, el Real Betis ha aprovechado su viaje a Chile para disfrutar junto a los hinchas y reencontrarse con viejos conocidos. Uno de ellos es Mark González, quien vistió los colores y hasta recibió un homenaje de parte del club.

Tras el choque en que el Cacique se impuso por 5-0 en el estadio Ester Roa Rebolledo, los verdiblancos regresaron a Santiago para seguir su preparación para el último duelo este sábado. En la capital tuvieron una reunión con el campeón de América y Patricio Yáñez, otro de los históricos de nuestro país que pasaron por los Béticos.

"Para mí la gente bética es tremenda, la llevo grabada en el corazón. Es una afición muy especial. Para mí una de las mejores del mundo y la mejor de La Liga, seguro. Están siempre apoyando en las buenas y en las malas, ahí está el lema del "Mucho Betis, manque pierda"", señaló en conversación con el sitio oficial de La Liga de España.

En esa misma línea, valoró el reencontarse con el club. "Tengo los mejores recuerdos. Vestir esta camiseta fue muy importante, me hicieron parte de esta familia y hasta hoy los sigo con mucho cariño. Estoy orgulloso de todo lo logrado hasta el momento".

Pero ese no sería el único gesto que tendría el Real Betis con el zurdo. Este viernes y previo al último amistoso con Colo Colo en Viña del Mar, Mark González visitó al plantel en San Carlos de Apoquindo para darles su apoyo.

Ahí compartió con Joaquín, con el que tuvo un cariñoso abrazo. "¿Cómo anda? ¿Todo bien? Independiente de todo", le preguntó el chileno ante los resultados con los albos y River Plate. "Sí, todo bien", respondió el español.

Posterior a eso conversó con el sitio de La Liga. "Vine hoy al entrenamiento a ver al Real Betis, traje mi camiseta del centenario. Charlé con Joaquín, recordando viejos tiempos. Les deseo lo mejor para el partido de mañana", lanzó antes de jugar un momento con el balón.

Mark González le entregó su apoyo al Real Betis antes de que termine su gira por Sudamérica. El chileno alentará a los verdiblancos ante Colo Colo, reviviendo ese cariño que tuvo años atrás.

Revisa la visita de Mark González al plantel del Betis

¡Colo Colo desafía al Real Betis de Manuel Pellegrini! El Cacique choca de nuevo con los españoles este sábado 19 de noviembre y lo podrás ver en exclusiva por STAR+.