El Real Betis de España tuvo una desagradable primera experiencia en suelo chileno tras caer goleado por 5-0 ante Colo Colo en el Ester Roa de Concepción, resultado que se suma a la también abultada derrota de 4-0 ante River en Mendoza el domingo pasado.

Pese a la caída ante el Cacique, el cuadro sevillano guarda cariño por Chile y no olvida a los compatriotas que supieron defender su camiseta en el pasado, logrando entrar en la historia del club.

Así fue como durante esta jornada la delegación del Betis en nuestro país se reunió con Mark González y Patricio Yáñez, dos nacionales que vistieron la vestimenta albiverde en diferentes décadas.

¡Qué alegría volver a veros, Mark González y 'Pato' Yáñez!”, publicó la cuenta de Twitter del Real Betis, esto acompañado de una fotografía de ambos chilenos con respectivas camisetas de regalo.

Cabe recordar que Mark González jugó para el Betis entre 2007 y 2009, mientras que Patricio Yáñez hizo lo propio entre 1987 y 1990.

Colo Colo y Real Betis se volverán a ver las caras este sábado 19 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Sausalito, en lo que será el último partido de Cacique en esta temporada 2022.