logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Qatar 2022

Sergio Agüero se ríe a carcajadas del enojo de Messi con Weghorst: "Cuando miran a tu chica"

El Kun se mostró muy feliz en plena cancha del estadio Lusail luego de que Argentina venciera por penales a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Y también aprovechó de bromear con la bronca de Messi al goleador neerlandés.

Netherlands v Argentina: Quarter Final - FIFA World Cup Qatar 2022
© 2022 Getty Images, Getty Images EuropeNetherlands v Argentina: Quarter Final - FIFA World Cup Qatar 2022

Argentina tuvo un partido que, para gran parte de los miembros del plantel, incluido el director técnico, tuvo demasiado sufrimiento. Lo dejó claro Lionel Scaloni, el entrenador del actual campeón de América. También lo hizo saber Lionel Messi, quien quedó con esa misma impresión antes de darle un palazo a Louis Van Gaal por la manera que tuvo para remontar el 2-0 y conseguir el 2-2 que estiró todo hasta los penales.

La Pulga también se la agarró con el autor del doblete de la Oranje, el atacante Wout Weghorst, quien milita en el Besiktas de Turquía. Mientras daba una entrevista a TyC Sports, el crack del Paris Saint-Germain vio algo que no le gustó del “19” de la Naranja Mecánica. Y de inmediato interrumpió al periodista Gastón Edul para hacerle saber su enojo al goleador rival.“Qué mirás, bobo”, lo encaró el rosarino, quien fue llamado a la calma por su entrevistador.

Lionel Messi ríe de buena gana con el Kun Agüero tras la victoria de Argentina. (Getty Images 2022).

Lionel Messi ríe de buena gana con el Kun Agüero tras la victoria de Argentina. (Getty Images 2022).

Esa imagen de Lio en una actitud poco habitual para él, por cierto se viralizó rápidamente. Y uno de sus grandes amigos, Sergio Agüero, aprovechó de reírse a carcajadas de la situación. El Kun presenció el partido en el estadio Lusaily, al cabo del triunfo de los trasandinos, se metió al césped a festejar con quienes hasta hace no mucho tiempo fueron sus compañeros.

Ya pasada la euforia por ver a Argentina instalada en la semifinal, el goleador histórico del Manchester City usó su cuenta de Twitter para bromear con la bronca de Lio. “Cuando miran a tu chica”, posteó Agüero con un emoji de una risa bien efusiva.

Tweet placeholder

Todo es festejo para la Albiceleste, que ahora debe pensar en Croacia en la ronda de cuatro mejores equipos del Mundial. Y, por cierto, el duelo entre los argentinos y los balcánicos será infartante, pues los europeos se instalaron en la semifinal tras vencer a Brasil, también mediante los lanzamientos penales.

Sergio Agüero también celebró con Nicolás Otamendi, quien fue su compañero en el Manchester City. (Getty Images 2022).

Sergio Agüero también celebró con Nicolás Otamendi, quien fue su compañero en el Manchester City. (Getty Images 2022).

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22

Lee también
Argentina vs. Argelia: Horario y dónde ver a Messi en el Mundial
Mundial 2026

Argentina vs. Argelia: Horario y dónde ver a Messi en el Mundial

La maldición que pesa sobre Argentina y Messi en este Mundial 2026
Mundial 2026

La maldición que pesa sobre Argentina y Messi en este Mundial 2026

Messi y Mbappé pueden superar los goles de Klose en Copa del Mundo
Mundial 2026

Messi y Mbappé pueden superar los goles de Klose en Copa del Mundo

Messi y gran anécdota tras enfrentar a hijo de excompañero: "Me dijo..."
Mundial 2026

Messi y gran anécdota tras enfrentar a hijo de excompañero: "Me dijo..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo