El futbol brasileño está imperdible, y con acción de chilenos, los fanáticos del deporte en nuestro país tienen más motivos para vibrar con los brazucas y la gran cantidad de partidos que tienen semana a semana en sus torneos del país y estaduales.

Y si el domingo en la tarde será Mauricio Isla quien se robe todas las miradas con su posible debut en Flamengo, esto luego de sumar su primera citación en el Mengao por el Brasileirao, más temprano y abriendo la jornada futbolística en Brasil será otro nacional: Ángelo Araos.

El volante seleccionado de la Roja en varios duelos del equipo de Reinaldo Rueda y con pasos por Antofagasta y Universidad de Chile ha tenido un despertar en Corinthians, jugando varios partidos como titular, marcando goles e incluso teniendo rendimiendos destacados hasta el punto de ser elegido figura.

Pero para esta jornada dominical tendrá un tremendo desafío en el Clásico Majestuoso con el Sao Paulo de visita. El cuadro del chileno está 12° en la tabla, aunque con solo cuatro partidos jugados y uno pendiente. Ante los locales buscará avanzar en la clasificación, quienes son por el momento terceros de la liga.

 

El Estadio Morumbi de Sao Paulo será el escenario de este encuentro válido por la sexta fecha del Brasileirao. Araos viene siendo titular en los últimos dos encuentros y se espera que vea minutos este domingo.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Corinthians por la sexta fecha del Brasileirao?
 


Sao Paulo vs Corinthians jugarán este domingo 30 de agosto a las 10:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Qué canal y quién transmite en vivo Sao Paulo vs Corinthians por el Brasileirao?
 

Sao Paulo vs Corinthians solo será transmitido por el canal online Premiere FC Brasil.

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo Sao Paulo vs Corinthians de Ángelo Araos por el Brasileirao?
 

Si buscas un link para ver online en Chile a Sao Paulo vs Corinthians, podrás hacerlo en la app de pago Fanatiz. Además, en RedGol te entregaremos EN VIVO todos los detalles del partido y el debut de Mauricio Isla.