Corinthians no pudo en casa y sólo empató 1-1 frente al Fortaleza del DT Rogério Ceni por la quinta fecha del Brasileirao en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. Ángelo Araos fue titular en el Timao.

El primer tiempo terminó en cero y los goles llegaron tras el descanso. Romarinho abrió la cuenta para la visita en los 62’ tras la habilitación de Wellington Paulista. Lamentablemente la salida de Araos, reemplazado también en los 62’, sería contraproducente para el chileno y beneficiosa para el Corinthians.

Luan, quien reemplazó a Araos, sacó un misil de derecha desde la medialuna del área para poner el empate con un golazo a los 76’, esto tras agarrar el balón de primera y llenito luego de un rechazo a medias de la defensa de Fortaleza.

Con el empate el Timao sube a la decimosegunda posición en la tabla del Brasileirao con 5 puntos y un partido pendiente. Fortaleza también llega a 5 unidades, pero con menor diferencia de goles.

Este domingo el Corinthians de Ángelo Araos volverá a la cancha por una nueva fecha de la Serie A de Brasil, como visita frente al Sao Paulo.