La Liga Profesional de Argentina tendrá una jornada de fútbol en medio de la semana, donde se vivirá un verdadero partidazo: San Lorenzo recibe a Boca Juniors por la 11° fecha.

¿Cuándo juega San Lorenzo vs Boca Juniors?

El partido será este miércoles 12 de abril a las 16:30 horas de Chile, en el Estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Liga Profesional de Argentina?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Nuevo DT en Boca

San Lorenzo ha encontrado regularidad en el inicio de la temporada 2023 y es uno de los animadores del torneo. Está en el 2° lugar con 20 puntos, solo siendo superado por las 24 unidades de River Plate. En la última fecha derrotaron por 3-1 al Atlético Tucumán, en condición de visita.

En la otra vereda, Boca Juniors no lo pasa para nada bien. Luego de ser campeones del torneo local, este año empezó muy mal y la dirigencia decidió acabar con el ciclo de Hugo Ibarra. Fueron semanas de búsqueda para encontrar al nuevo entrenador y finalmente el elegido fue Jorge Almirón, quien curiosamente fue DT de San Lorenzo aunque con poca fortuna. Su debut será ante el Ciclón.

Los Xeneizes tienen que comenzar a conseguir buenos resultados, debido a que están en el 12° lugar con 14 puntos. Un año complicado, sobre todo pensando en que ya comenzó el desafío más importante del 2023, como lo es la Copa Libertadores, donde comparte grupo con Colo Colo, Deportivo Pereira y Monagas.