Después de mucho esperarlo, este sábado Paulo Díaz hizo su regreso a las canchas con River Plate. El defensor ingresó desde el banquillo y ayudó a su equipo a conseguir un polémico triunfo por 0-2 en su visita a Lanús.

El zaguero chileno arrastraba problemas en su rodilla que lo obligaron a una intervención a finales del 2022. Desde entonces no había sumado minutos, logrando su vuelta con los Millonarios en una llave dura y que terminó con un tremendo problemas tras la agresión de hinchas a uno de sus compañeros.

Tras la salida de Marcelo Gallardo hubo dudas sobre lo que pasaría con Paulo Díaz. El Muñeco fue el hombre que lo llevó al club, por lo que ahora debería demostrar con Martín Demichellis que seguirá siendo opción.

Si bien fue a la banca en los últimos dos partidos, no fue hasta este sábado que el defensor pudo jugar. No obstante, el resultado quedó al margen debido a lo que pasó en las tribunas y que terminó con Enzo Díaz en el piso por culpa de un objetivo que le lanzaron.

El arbitraje no dejó nada de contentos a los hinchas de Lanús, que las agarraron con los jugadores de River Plate. Lo que nadie imaginaba era lo que pasaría.

Cuando los jugadores del Millonario abandonaban la cancha, desde la tribuna lanzaron de todo. En medio iba una botella con líquido, la que impactó de lleno en el cuerpo de Enzo Díaz y lo obligó a ser atendido por los médicos.

La situación no dejó a nadie indiferente e incluso llevó a que en los pasillos los ánimos siguieran calientes. Por suerte, eso sí, las cosas no pasaron a mayores ni hubo golpes graves que lamentar.

River Plate gana y sigue peleando el liderato del fútbol argentino. Paulo Díaz vuelve a las canchas para pelear la titularidad, pensando en los amistosos de Chile a finales de marzo y donde está llamado a ser parte de las nuevas caras.

Revisa la polémica agresión de los hinchas de Lanús a los jugadores de River Plate