arrow_downward
Cuesta decidirse, pero estamos claros en que estaremos frente a un partidazo esta tarde ante la TV
Internacional Programación

Sábado gigante: ocho partidazos se juegan esta tarde a la misma hora

Imposible estar pendiente de ocho pantallas, pero en Redgol te ayudaremos a seguir de cerca a Alexis, Vidal y Gary en Italia, Colo Colo ante Huachipato, El Loco Bielsa frente a Leeds, el Barça, el PSG, dos clásicos en Brasil y Racing en Argentina.

escrito por
Nicolás Olea M.

Cuesta decidirse, pero estamos claros en que estaremos frente a un partidazo esta tarde ante la TV

Cuesta decidirse, pero estamos claros en que estaremos frente a un partidazo esta tarde ante la TV (Foto: Getty Images y Agencia Uo)

La programación del fútbol mundial se alineó como si fueran astros en la galaxia del gol. Y esta tarde pondrá a prueba nuestra habilidad con el control remoto con la disputa de ocho partidazos a la misma hora. Simultáneos. Un desafío para los más futboleros.

Serie A italiana, Serie A brasileña, Copa Diego Armando Maradona en Argentina, Premier League, La Liga de España y nuestro Campeonato Nacional aparecen en la agenda de una jornada en la que tendremos que ponernos hielo en los párpados.

Revisemos el calendario. La maratón comienza a las 16:45 horas, cuando Inter de Milán reciba la visita del Bologna, en el inédito encuentro en una cancha de tres pilares de la Generación Dorada de la selección chilena: Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel.

A las 17:00 comienza el multicanal. Colo Colo visitará a Huachipato en Talcahuano, por la 21ª fecha del Campeonato Nacional, un partido que si no ganan Los Albos, los dejará comprometidos y hundidos en la última ubicación de la tabla de posiciones.

A la misma hora estallará Brasil. Con posible debut de Benjamín Kuscevic, Palmeiras visita al Santos del recordado Yeferson Soteldo en uno de los clásicos paulistas. Y en Olímpico de Río de Janeiro espera el derbi carioca entre el Flamengo de Mauricio Isla y Botafogo.

La Premier League aporta con el cierre de la jornada sabatina en Inglaterra, cuando Chelsea, que viene de golear a Sevilla en la Champions League, reciba al Leeds de Marcelo Bielsa por la undécima jornada.

Siempre a las 17:00 horas, coincidirán en acción Lionel Messi y Neymar. La Pulga, con la visita de Barcelona a Cádiz por La Liga de España; y Ney como forastero de la presentación de PSG ante Montpellier.

Argentina cierra la maratón a las 17:10 horas, con el choque que animarán Arsenal de Sarandí contra el revitalizado Racing Club de Sebastián Beccacece, Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Gabriel Arias, por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona.

Temas

Comentarios


Lee También