arrow_downward
Arturo Vidal y Alexis Sánchez reciben a Gary Medel en otra jornada de la Serie A italiana en un interesante choque de chilenos.
Internacional Serie A

Inter de Milán vs Bologna | Alexis Sánchez y Arturo Vidal se encuentran con Gary Medel en uno de los partidos interesantes de la Serie A

Inter de Milán, junto a Alexis Sánchez con Arturo Vidal, se encuentran en la fecha 10 de la Serie A de Italia ante Bologna, de Gary Medel. El OSO Revoltoso también juega en el calcio. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Arturo Vidal y Alexis Sánchez reciben a Gary Medel en otra jornada de la Serie A italiana en un interesante choque de chilenos.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez reciben a Gary Medel en otra jornada de la Serie A italiana en un interesante choque de chilenos. (Foto: Getty Images.)

La jornada 10 de la Serie A de Italia tiene reservado un encuentro de gran interés para nosotros, ya que el Inter de Milán, de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se enfrenta al Bologna de Gary Medel, a partir de las 16:45 hrs de este sábado 5 de diciembre en el Giuseppe Meazza. Un duelo relevante que también puedes vivir de la mano del OSO de Coolbet

Una temporada aceptable lleva adelante el Inter de Milán en el torneo local, a cinco puntos del líder, el AC Milan. Los dirigidos de Antonio Conte saldrán con todo este sábado para sumar los tres puntos y acortar la brecha con los punteros. Alexis Sánchez y Arturo Vidal vienen de vencer entre semana al Borussia Monchengladbach por 3-2 en la quinta fecha de la UEFA Champions League

Bologna llega en un difícil comienzo de temporada al ubicarse en la parte media de la tabla de la Serie A italiana, con un saldo de cuatro triunfos y cinco derrotas. Sumar de a tres en el Giuseppe Meazza los deja en zona de torneos europeos, y en el último encuentro el cuadro del también chileno Gary Medel venció al Crotone por la cuenta mínima. 

Un partido imperdible donde se espera que Arturo Vidal vuelva a ser titular junto a Alexis Sánchez, en el lado del Inter de Milán, mientras que Gary Medel sería alternativa para este cruce de chilenos en la jornada 10 de la Serie A italiana. 

Inter de Milán vs Bologna: ¿Quién es el favorito para ganar en el duelo de chilenos de la Serie A?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar en el duelo de chilenos de la Serie A, entre Alexis Sánchez y Arturo Vidal frente a Gary Medel, es el Inter de Milán, que paga 1.51 veces lo que juegues, por sobre los 6.37 que paga Bologna si crees que ellos vencerán. Ahora, el empate entre ambos paga 4.80 veces lo que apuestes. 

Estas son las cuotas para que te la juegues por el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez ante Bologna de Gary Medel por la Serie A. ¿Te la juegas por quién gana? | Foto: Coolbet.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar. 

Temas

Comentarios


Lee También