Inter de Milán sumó un importante triunfo en la fecha 10º de la Serie A italiana, que le permite seguir en la lucha grande tras vencer por 3-1 a Bologna.

Mucho acento chileno en el Giuseppe Meazza, porque en los lombardos fueron de la partida Alexis Sánchez y Arturo Vidal, mientras que Gary Medel jugó desde el arranque como defensor central en la visita.

Inter fue quien pegó fuerte de entrada, porque a los 16 minutos ya estaban arriba del marcador, con una buena definición del goleador Romelu Lukaku, tras un centro del croata Ivan Perisic.

En el partido quienes más se toparon fueron el Pitbull con el Niño Maravilla, de hecho el ex Universidad Católica le entró con todo al formado en Cobreloa en la mitad de la cancha, pero fue todo pelota y el delantero se paró rápido para seguir jugando.

Cuando quedaba nada para el pitazo final de la primera parte, llegó el segundo de los negro y azul, porque Marcelo Brozovic mandó un pase delicioso para Acharf Hakimi, quien sorprendió dentro del área con una definición perfecta.

Inter de Milán celebró - Getty

Inter de Milán celebró - Getty

El complemento
 

En el complemento se fue un chileno de la cancha, porque Sinisa Mihajlovic apostó por un cambio más ofensivo y sacó a Gary Medel en los 63’, para dar paso al volante mixto argentino Nicolás Domínguez.

Bologna quería competir en el segundo tiempo y se fue con todo en busca de un descuento, el que más temprano que tarde llegó, gracias a la aparición de Emanuel Vignato en los 67’.

Pero Inter no estaba para sorpresas y el marroquí Hakimi estaba en llamas, porque cuando el reloj apuntaba los 70’ clavó un zurdazo bajo desde fuera del área, para tranquilizar al conjunto dueño de casa.

Un clásico de Antonio Conte es realizar cambios puesto por puesto, y ahora le tocó salir a Arturo Vidal en los 71’, para dar paso a Nicolo Barella, mientras que Lautaro Martínez entró por Lukaku, dejando a Alexis más tiempo en el terreno de juego. De hecho, el tocopillano salió de la cancha recién en los 91', por Eriksen.

Después de aquello no pasó mucho más a Inter de Milán administró la victoria, que le permite quedar en el segundo lugar del Calcio con 21 puntos, dos menos que AC Milan, que tiene un partido menos. Bologna, en tanto, queda 10º con 12.

El marcador
 

La previa
 

Partidazo habrá en la Serie A de Italia este domingo con el reencuentro en la misma cancha de tres figuras de la Selección Chilena y que han sido referentes en la Generación Dorada que le dio dos Copa América a la Roja estos últimos años.

Inter de Milán recibirá al Bologna en el Giuseppe Meazza por la 10° jornada del Calcio y donde se verán las caras Alexis Sánchez y Arturo Vidal con Gary Medel en un duelazo de chilenos. Tanto el Maravilla como el King tienen altas probabilidades de ser titulares, esto luego de que ninguno estuviera desde el primer minuto en el partido de Champions League (Vidal estaba suspendido).

Por el lado de la visita, el Pitbull está de vuelta luego de una larga lesión y desde Europa lo indican como fundamental en el equipo de Mihajlovic para ir desde el comienzo contra los nerazzurros este sábado.

Hoy el Inter se recupera de un inicio tembloroso y es 2° en la tabla con 18 puntos solo con el AC Milan por delante. En el caso del Bologna, son décimos con 12 unidades y por ahora se alejna de las últimas posiciones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Bologna por Serie A?
 

Inter de Milán vs Bologna se enfrentarán este sábado 5 de diciembre a las 16:45 horas de Chile.

Parte importante de la Generación Dorada y que este sábado se reencontrarán en la cancha del Giuseppe Meazza. (Foto: Getty)

Parte importante de la Generación Dorada y que este sábado se reencontrarán en la cancha del Giuseppe Meazza. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Bologna?
 

Inter de Milán vs Bologna será transmitido en televisión en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milán vs Bologna?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Inter de Milán vs Bologna, podrás hacerlo en ESPN Play.