La prensa italiana anuncia a Gary Medel entre los titulares de Bologna, que visitará este sábado a Inter de Milán en uno de los encuentros principales de la décima fecha de la Serie A, y en la que el Pitbull se verá las caras con los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El conjunto rossoblú apostará por una revolución táctica, ya que formará con un sistema 3-5-2 luego de utilizar el 4-2-3-1 en todas las jornadas anteriores. En esa condición asoma Medel como una de las novedades en el once titular, como stopper por la derecha.

Medel no ha podido derrotar a Alexis ni a Vidal cuando los ha enfrentado a nivel de clubes, oportunidad que tendrá mañana en el Giuseppe Meazza a partir de las 16:45 horas, en un duelo donde Bologna espera ratificar su buen momento, con dos triunfos consecutivos.

De acuerdo a lo que adelanta La Gazzetta dello Sport, el cuadro boloñés alista a Lukasz Skorupski en portería; Medel, Danilo y Takehiro Tomiyasu; Lorenzo de Silvestri, Jerdy Schouten, Mattias Svanberg y Aaron Hickey; Roberto Soriano; Musa Barrow y Roberto Palacio.

De todas formas, el defensor chileno no está confirmado en la titularidad, aunque muestra una ventaja sobre Simone Sansone en la última línea. Medel se lesionó en el único partido que disputó desde el inicio en la temporada, derrota ante Benevento el 4 de octubre.

Por su parte, Inter de Milán mostrará dos novedades importantes con relación al equipo que le ganó a Borussia Mönchegladbach el martes por Champions League, y se trata precisamente del ingreso de Vidal y Sánchez.

 

Vidal y Sánchez, titulares ante Bologna
 

El King, que cumplió una jornada de suspensión por la tarjeta roja recibida ante Real Madrid, reemplazará a Nicoló Barella en la medular; mientras que Alexis volverá a verse favorecido por la rotación que propone Antonio Conte a sus delanteros e ingresará por Lautaro Martínez.

De esta manera, el conjunto lombardo alineará a Samir Handanovic en la puerta; Danilo D'Ambrosio, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Vidal, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini e Iván Perisic; Romelu Lukaku y Alexis.