Inter de Milán ha tenido semanas complicadas, porque está luchando en la parte alta de la Serie A y pelea por seguir compitiendo en la Champions League, situación que analizó el entrenador Antonio Conte.

El DT lombardo reconoce que sus jugadores están cansandos, y de paso analizó el duelo de este sábado ante Bologna, de Gary Medel.

"El tema del cansancio es inevitable, jugamos cuatro partidos en 11 días, ahora para el Bolonia, comparado con los otros partidos, hemos tenido un día más para recuperarnos. Seguramente esta es la mayor dificultad, tener que jugar todos los partidos importantes y decisivos y tener poco tiempo para prepararlos y recuperar energías", explicó el estratega de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Acerca de los problemas que ha tenido Inter para ganar en casa indicó que "si las estadísticas dicen esto deberíamos mejorar, aunque hoy en día hablar de partidos en casa y fuera es difícil porque no hay aficionados. El estadio es nuestra casa, pero el entorno es diferente. Dicho esto, también intentaremos mejorar en esto".

Por último, aseguró que Radja Nainggolan será baja ante el elenco del Pitbull, por lesión: "no está recuperado y no estará disponible para el partido frente al Bologna".

Inter de Milán se mide ante Bologna este sábado desde las 16:45 horas y lo podrás seguir por RedGol.