Barcelona sigue dando pena en la Liga de España, porque tras la renovación global, con Ronald Koeman a la cabeza, los resultados son pésimos, y ahora sufrió su cuarta derrota en el certamen español.

El elenco de Lionel Messi ahora fue al estadio Ramón de Carranza, para perder por 2-1 ante Cádiz, agudizando aún más el presente del conjunto catalán.

El cuadro amarillo se puso arriba en la cuenta recién empezado el compromiso, porque a los 8 minutos marcó el delantero Álvaro Giménez.

En el complemento pudo llegar a la partida la visita, con un autogol de Pedro Alcala (57'), sin embargo un error entre Lenglet y Ter Stegen favoreció a Álvaro Negredo, quien puso el desnivel a los 63'.

Barcelona está más cerca de la zona de descenso que del puntero Atlético Madrid (26 unidades), porque está séptimo con 14 puntos, apenas tres más que Osasuna, el último cuadro que está perdiendo la categoría, por ahora.

Cádiz, en tanto, está en un expectante quinto lugar con 18 unidades, soñando con conseguir una plaza continental.

El marcador
 

La previa
 

La fecha 12 de La Liga será la oportunidad del Barcelona para finalmente escapar de la medianía de la tabla, ya que ocupan un impensado séptimo lugar. De hecho, el próximo partido frente al Cádiz como visitante significa un duelo directo en la tabla, porque el local se ubica en la sexta plaza.

Los culés vencieron por 4-0 al Osasuna en la última fecha del torneo español, en un gran partido del equipo y marcado especialmente por el homenaje de Lionel Messi al fallecido Diego Maradona: en su celebración se quitó la camiseta del Barza y mostró la 10 de Diego mientras jugaba en Newell’s. Homenaje que le costó una amarilla y además una multa económica por conceptos de marca al astro argentino.

Rendimiento doméstico que dista mucho de la actuación blaugrana por la UEFA Champions League. Los dirigidos por Ronald Koeman lideran sin apelaciones el grupo G; con 15 puntos y 16 goles a favor están clasificados a los octavos de final desde hace dos jornadas, siendo primeros del grupo desde el comienzo de la competencia.

Cádiz, mientras tanto, registra un triunfo, dos empates y dos derrotas en las últimas cinco fechas. Local que tiene todos sus partidos disputados, a diferencia de Barcelona que aún debe dos encuentros, lo cual puede significar que recupere terreno en La Liga.

 

 


 

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Cádiz vs Barcelona por la fecha 12 de La Liga de España?

 

El partido entre Cádiz vs Barcelona por la fecha 12 de la Liga de España se juega el domingo 05 de diciembre desde las 17:00 horas. 

 

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo Cádiz vs Barcelona por la fecha 12 de La Liga?

 

El partido entre Cádiz vs Barcelona por la fecha 12 de La Liga de España será transmitido por ESPN 2 en sus diferentes señales según tu cableoperador:
 

ESPN 2
 

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el partido entre Cádiz vs Barcelona por la fecha 12 de La Liga?

 

El partido entre Cádiz vs Barcelona por la fecha 12 de La Liga de España se podrá ver a través de ESPN Play.