Ibai Llanos dio un bombazo: el streamer español, presidente de Porcinos FC de la Kings League, fichó a Ronaldinho. La leyenda de Brasil será el jugador 12 del equipo de Ibai y jugará este domingo en la Cupra Arena, donde todas las semanas se disputa el torneo de fútbol 7.

El anuncio cayó este jueves en el evento previo a la jornada 8. Ibai y Gerard Piqué, el presidente de la liga, mantuvieron la incógnita por una hora en la transmisión de Twitch, hasta que finalmente mostraron un sketch donde ambos eran acompañados por Dinho en un restaurante.

Tras eso, publicaron un video en donde el ex Barcelona dio sus impresiones sobre la liga que se transmite gratis por Twitch. "La veo muy bien, ya conozco todo. Vamos a divertirnos, será lindo. Estoy contentísimo de estar aquí con ustedes, gracias por la invitación", comentó Dinho.

Además, se mostró muy motivado por el formato. "El fútbol 7 se juega mucho en Brasil. Toda la gente juega toda la semana. Ahora estoy jugando al fútbol en la playa y es lo que más me gusta, mejor que estar todo el día en el gimnasio", cerró.

¿A qué hora debuta Ronaldinho en la Kings League?

Ronaldinho será refuerzo, por una fecha, del Porcinos FC de Ibai Llanos. Este domingo 26 de febrero se disputa la jornada 8 de la Kings League, donde el cuadro del streamer español jugará contra Pío FC para cerrar las acciones del día.

Así, el brasileño saltará a la cancha de la Cupra Arena desde las 17:00 horas chilenas. El torneo de futbolito, que tiene partidos con dos tiempos de 20 minutos, disputa todos sus encuentros en un mismo día, abriendo a las 12:00 horas y cerrando a las 17:00.