Kings League EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Kings League organizada por Gerard Piqué arranca este domingo su recta final por la fecha 8 del torneo, jornada donde todos los equipos tienen posibilidades de pasar a la postemporada para disputar la anhelada Final Four, que se disputará el próximo 26 de marzo en el Estadio Camp Nou.

En esta jornada habrá grandes partidazos por la punta del campeonato como el de Saiyans F.C de TheGrefg ante el Kunisports de Sergio Agüero. Por su parte, Fabián Orellana con el xBuyer Team buscará volver al triunfo enfrentando al Ultimate Móstoles de DjMariio.

¿Cuándo se juega la fecha 8 de la Kings League?

La octava fecha de la Kings League se juega este domingo 26 de febrero a partir de las 12:00 horas de Chile (16:00 horas de España) con el primer partido de la jornada entre Aniquiladores vs Jijantes.

¿Dónde ver en vivo todos los encuentros de la octava fecha de la Kings League?

Todos los partidos de la Kings League se pueden ver en vivo de forma gratuita por streaming a través del Twitch Kings League. También, el partido de cada uno de los equipos se transmite en la señal de streaming oficial de cada dueño del club.

Programación y quién transmite cada partido de la fecha 5 de la Kings League

  • Aniquiladores FC vs Jijantes FC: 12:00 horas de Chile y 16:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Juan Garnizo y de Jijantes de Gerard Moreno.
  • El Barrio vs Rayo de Barcelona: 13:00 horas de Chile y 17:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Adri Contreras y de Spursito.
  • Ultimate Móstoles vs xBuyer Team: 14:00 horas de Chile y 18:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de DjMariio y de xBuyer.
  • Saiyans FC vs Kunisports: 15:00 horas de Chile y 19:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de TheGrefg y del Kun Agüero.
  • Los Troncos FC vs 1K FC: 16:00 horas de Chile y 20:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Perxitaa y de Iker Casillas.
  • PIO FC vs Porcinos FC: 17:00 horas de Chile y 21:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Rivers y de Ibai Llanos.

La gran sorpresa que tendrá la fecha 8 de la Kings League

Durante los últimos días se ha especulado con un bombazo que tendría la Kings League, ya que casi con seguridad Ronaldinho jugaría este fin de semana en Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos.

En principio solo fueron rumores, sin embargo, fue el propio streamer quien adelantó que este jueves 23 de febrero a las 19:00 horas de Chile (23:00 de España) confirmará que "uno de los mejores jugadores de la historia va a jugar este domingo en Porcinos". Si deseas ver el anuncio podrás hacerlo en el Twitch de Ibai Llanos.

Así va la tabla de posiciones de la Kings League

Tabla de posiciones Kings League

Tabla de posiciones Kings League