Tras el destape del Caso Enríquez Negreira y las supuestas asesorías arbitrales al Barcelona, los ex jugadores españoles Iker Casillas y Gerard Piqué tuvieron una acalorada discusión en la Kings League.

Por supuesto, cada uno se mostró abanderado por su club, con el ex portero haciéndole ver al ex defensa que el Barcelona había sido favorecido por el arbitraje en los últimos años.

"He escuchado algo, de unos árbitros o algo así. Yo pregunto desde la ignorancia. Algo de los árbitros de Barcelona. A mí me extraña", comenzó Iker.

"Hay mucho ruido, pero no hay nada. Vale, ¿qué hay? Servicios, asesoramientos… ¿Hay algo ilegal?", contestó el ex de Shakira.

Luego, añadió: "Si empezamos a tirar la manta con la Champions y la UEFA, el Madrid sale por todos los lados. No digo nada más. Perdemos una Liga en el Camp Nou contra el Atlético con un gol anulado que fue legal, en ese periodo. ¿De verdad os creéis esto?".

"Es una asesoría a un vicepresidente del Comité de Árbitros. ¿Cómo vamos a pensar que están todos los árbitros en el ajo? Desde Madrid sé que hay que redirigir y es lo que se está haciendo. Si pasa la noticia a la inversa, en 12 horas nadie sabe nada y desaparece", complementó Piqué.

Pero Casillas no se quedó callado: "Gerard, debéis estar callado durante años. Es de los mayores robos que ha podido ver la gente en el fútbol". 

Para luego enumarar: "Podemos hablar también de la falta de la Copa de Europa del 1992, la de Koeman, donde se tira Julio Salinas. Luego el escándalo de Stamford Bridge en 2009. El mayor atraco que he visto con Ballack y Drogba. Y no te digo en 2011 con la expulsión a Pepe, por un plantillazo al balón y que protestó Mourinho".

"No no, que un equipo este dos años sin recibir un penalti en contra, o una roja era eso, es increíble, ¿qué pasa que con el 'tiki taka' ese no llegaban a vuestra área maquina?", terminó el ex guardameta.

Después, en un tono más conciliador, Iker reconoció: "Barça y Madrid siempre hemos sido los mas beneficiados, siempre lo hemos dicho", pero Piqué respondió picante: "Sí, pero tú segundo".