La nueva canción de Sharika dedicada su ex pareja, Gerad Piqué, sigue generando reacciones en el mundo del fútbol y esta vez fue Sergio Agüero el protagonista, con una especie de parodia en la que el Kun goza con el palo de la cantante a su ex compañero del Barcelona.

Agüero aparece en un video junto al influencer Ibai Llanos bailando el tema de la Music Sessions 53 de Bizarrap junto a Shakira, en la que la cantante colombiana le entra de lleno y sin anestesia a Piqué.

El Kun, ahora streamer desde su retiro de las canchas, aparece bailando con Ibai de fondo, muerto de la risa, con la canción de fondo y una cuidada luz celeste cálida, para imitar el video original de Shakira.

Cabe recordar que la canción de Shakira dedicada a Piqué fue furor desde su estreno en YouTube y las visitas siguen creciendo segundo a segundo alrededor del mundo en un golazo comercial de la colombiana.

En la letra junto a una pegadiza melodía y voz robótica al más puro estilo de la música de moda, Shakira se desquita de su relación con Piqué con palos incluidos a la nueva pareja del ex defensa español, Clara Chía.