Shakira lo habia adelantado. "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", dice su última canción en compañía del argentino Bizarrap en Music Sessions #53, que a dos dias de su lanzamiento ya capturó el número 1 del mundo en el ránking de las canciones más escuchadas en Spotify, un absoluto récord planetario con más de 15 millones de reproducciones.

La composición dedicada a su quiebre sentimental con Gerard Piqué, después de doce años de relación y dos hijos, se ha convertido rápidamente en un hit y se convirtió en el Top 50 Global de la popular aplicación de streaming y es la canción con más reproducciones en un día en la historia de Spotify en España y Colombia.

Según informa Spotify, "la canción, que superó los 15 millones de streams, es la más escuchada en mercados de habla hispana como Argentina, Colombia, Chile y México, y ha logrado estar en el top 10 de mercados como Suiza (7), Luxemburgo (5) y Malta (6)".

Vale decir que Youtube registró más de 50 millones de reproducciones del video de la canción en las primeras 24 horas desde su lanzamiento, lo que permitió convertir a la composición en la canción latina con mayor arrastre en su primer día de circulación.

Shakira impactó el mercado de la música con su última colaboración con Bizarrap

Shakira impactó el mercado de la música con su última colaboración con Bizarrap

La polémica canción de Shakira contra Gerard Piqué
 

La intérprete Shakira impactó el mercado mundial de la música y los espectáculos el miércoles pasado, cuando reveló su última canción en compañía del productor y DJ argentino Bizarrap. La letra de la composición aborda de manera directa su quiebre con Gerard Piqué, ex jugador del Barcelona y la selección española.

"Perdón, ya cogí otro avión. No quiero otra decepción, tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión", dice la punzante lírica de la autora colombiana, que también alude a la nueva pareja del futbolista, Clara Chia. "Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú", sentencia en alusión a la joven española.

"Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", concluye.