La polémica BZRP Music Sessions, Vol. 53 de Bizarrap, protagonizada por Shakira, sigue dando de qué hablar, y todo parece indicar que por ahora la guerra está lejos de terminar. El mundo entero está pendiente a lo que pasa entre Gerard Piqué y la cantante colombiana, y un nuevo capítulo se vivió este domingo 15 de enero con un Renault Twingo de protagonista.

"Cambiaste un Rolex por un Casio", fue la primera frase que respondió el exdefensa del FC Barcelona ya que anunció que la marca de origen japonés, minimizada ante la imagen de los delicados relojes suizos, se unió a la Kings League como  patrocinador, y se volvió rápidamente viral. Pues bueno, al parecer sus intenciones no están en desmarcarse del tema y volvió a responder a otra de las personales que le lanzó su expareja junto al destacado productor musical argentino.

"El presi acaba de llegar"

A través de su cuenta de Twitter, la liga de streamers que organiza el exfutbolista español de 35 años subió un video en que se le ve llegando a su lugar de trabajo, y conducía un Renault Twingo. "El presi acaba de llegar", escribieron desde la competencia que se roba todas las miradas en la web.

Así, Piqué vuelve a sacar el escudo y se defiende de la letra del controvertido tema que le dedicó Shakira con el apoyo de Bizarrap. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", dispara la oriunda de Barranquilla comparándose con la polémica Clara Chia, la mujer con la que Piqué le fue infiel, y el catalán sacó provecho nuevamente respondiendo.

El retirado zaguero se bajó con una sonrisa de oreja a oreja del vehículo mientras varios de los que estaban en el estacionamiento sacaron sus teléfonos para grabar su arribo. Así, rápidamente sacan provecho para masificar el torneo del que él es el director máximo y se volvieron virales en redes sociales.

La llegada de Gerard Piqué a la Kings League en un Renault Twingo: