King's League Fecha 3 EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS aquí en RedGol

Luego de dos jornadas llenas de emoción, este fin de semana se juega la tercera fecha de la King´s League, el campeonato organizado por Gerard Piqué. En esta ocasión destaca el partidazo que protagonizarán el Kunisports de Sergio Agüero contra el Porcinos FC de Ibai.

También se jugarán cinco partidos más durante el día, con otro plato fuerte de la jornada que protagonizarán el Saiyans FC de TheGrefg contra el Ultimate Móstoles de DjMariio, ambos hasta ahora con campaña perfecta en la punta del torneo.

¿Cuándo se disputa la fecha 3 de la King´s League?

La tercera fecha de la King´s League se juega este domingo 15 de enero a partir de las 12:00 de Chile (16:00 horas de España) con el primer encuentro de la jornada entre Jijantes FC vs 1K FC.

¿Dónde ver en vivo todos los partidos de la fecha 3 de la King´s League?

Todos los encuentros de la King's League se pueden ver en vivo de forma gratuita por streaming a través del Twitch King´s League. Además, el partido de cada equipo se transmite en la señal de streaming oficial de cada dueño del club.

Programación y quién transmite cada partido de la fecha 3 de la King´s League

  • Jijantes FC vs 1K FC: 12:00 horas de Chile y 16:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de Jijantes e Iker Casillas.
  • Rayo de Barcelona vs xBuyer Team: 13:00 horas de Chile y 17:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de Spursito y xBuyer .
  • Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: 14:00 horas de Chile y 18:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal TheGrefg y DjMariio.
  • Kunisports vs Porcinos FC: 15:00 horas de Chile y 19:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal del Kun Agüero e Ibai Llanos.
  • Los Troncos FC vs PIO FC: 16:00 horas de Chile y 20:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal Perxitaa y Rivers.
  • El Barrio vs Aniquiladores FC: 17:00 horas de Chile y 21:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de Adri Contreras y Juan Garnizo.

Revisa la tabla de posiciones de la King´s League