Al más puro estilo de un peleador de la lucha libre, Enigma 69 jugó con el Xbuyer Team por la segunda fecha de la King´s League. El jugador enmascarado fue parte de la derrota de su equipo por 1-0 ante el Kunisports de Sergio Agüero, y llamó la atención al no revelarse su identidad en ningún momento.

El futbolista se mantuvo de incógnito como Spider Man y también tapó sus brazos para que la incertidumbre se mantenga. Sin embargo, Ibai Llanos, el dueño de Porcinos FC, reveló por accidente en un streaming la verdadera identidad de este misterioso futbolista del que solo se sabía que tiene menos de 30 años.

¿Cuál es la verdadera identidad de Enigma 69?

Muchos rumores apuntaban a que el jugador enmascarado era el ex Real Madrid Isco, sin embargo, sin darse cuenta Ibai reveló que la verdadera identidad de Enigma 69 es Nano Mesa, el delantero de 27 años que actualmente está sin club.

"Luego, cuando miro físicamente a Nano Mesa, había mucha peña diciendo 'chavales, que es Isco', y es verdad que tienen un físico parecido de altura, de espalda...", fue lo que dijo Ibai en directo por streaming. Tras haber revelado el nombre, el streamer se quedó impactado y en vez de disimular su error solamente se inculpó más.

Las pruebas que confirman la identidad de Enigma 69

Ibai solamente confirmó lo que era un secreto a voces, ya que muchos apuntaban a Nano Mesa como el jugador misterioso. Esto debido a los tatuajes en el cuello que se lograron ver durante el descanso, los que serían muy similares a los de Mesa.

Otra pista la dio el Kun Agüero, quien reveló que Enigma 69 había sido jugador del Cádiz, algo que coincide también con Mesa.

¿Quién es Nano Mesa, el futbolista detrás de Enigma 69?

Nano Mesa es un delantero de 27 años que nació futbolísticamente en el Tenerife, club en el que debutó en 2013. Tras ello, sumó una larga lista de equipos en los que no se pudo mantener por mucho tiempo, pero en los que convirtió 32 goles en total en 215 encuentros.

El futbolista pasó por el L'Hospitalet, volvió al Tenerife, luego debutó en Primera División con el Eibar, y tras ello pasó el Levante, Sporting de Gijón, Tenerife (otra vez), Cádiz, Logroñés y Real Zaragoza. Desde esta temporada se encuentra libre, por lo que tendría más sentido que juegue la King´s League.

De todas maneras, solo ha jugado 16 partidos en Primera División, en donde anotó un gol al Málaga jugando con el Eibar. El resto de su carrera lo ha hecho primordialmente en la segunda categoría del fútbol español.