logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Ronald Koeman y cómo le afecta la muerte de Maradona a Messi: "El mejor homenaje es demostrar en la cancha"

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, recordó una gran anécdota con el 10 en la previa del duelo de los culés ante Osasuna por una nueva fecha de la Liga.

Ronald Koeman enfrentando a Diego Maradona
© ArchivoRonald Koeman enfrentando a Diego Maradona

En la previa del duelo entre Barcelona y Osasuna, el entrenador culé Ronald Koeman no sólo se refirió al partido donde los azulgrana necesitan salir del fondo de la tabla y meterse de una vez en la pelea por el título, también fue consultado por la muerte de Diego Maradona.

El ex defensor recordó la vez que le tocó enfrentar al Pelusa y no tuvo vergüenza al confesar que estuvo más concentrado en el trabajo físico previo del argentino que el de él mismo.

“Jugué una vez contra él, en un Barça-Sevilla. Recuerdo que Diego llegó más tarde en el calentamiento y casi estuve más mirando a él que a mi propio calentamiento”, contó.

Koeman además afirmó que “para mí también era el mejor del mundo en la época y en el campo ves más la calidad del jugador”.

Al entrenador también le preguntaron respecto a si la muerte de Maradona le puede afectar futbolísticamente a Lionel Messi de cara al partido de Osasuna.

“No podemos imaginar qué grande ha sido para los argentinos. El mejor homenaje que podemos dar a Diego Maradona es demostrar cómo podemos jugar en el campo”, cerró.

Publicidad
Lee también
Vidal celebra al Barcelona tras ganarle el título en la cara al Madrid
Vidal

Vidal celebra al Barcelona tras ganarle el título en la cara al Madrid

Barcelona vs. Real Madrid: Dónde ver el partido de LaLiga
Internacional

Barcelona vs. Real Madrid: Dónde ver el partido de LaLiga

Lamine inicia el plan Mundial: vuelve a entrenar en España
Mundial 2026

Lamine inicia el plan Mundial: vuelve a entrenar en España

El preocupante mensaje de Lamine Yamal tras lesión previo al Mundial
Mundial 2026

El preocupante mensaje de Lamine Yamal tras lesión previo al Mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo