En la previa del duelo entre Barcelona y Osasuna, el entrenador culé Ronald Koeman no sólo se refirió al partido donde los azulgrana necesitan salir del fondo de la tabla y meterse de una vez en la pelea por el título, también fue consultado por la muerte de Diego Maradona.

El ex defensor recordó la vez que le tocó enfrentar al Pelusa y no tuvo vergüenza al confesar que estuvo más concentrado en el trabajo físico previo del argentino que el de él mismo.

“Jugué una vez contra él, en un Barça-Sevilla. Recuerdo que Diego llegó más tarde en el calentamiento y casi estuve más mirando a él que a mi propio calentamiento”, contó.

Koeman además afirmó que “para mí también era el mejor del mundo en la época y en el campo ves más la calidad del jugador”.

Al entrenador también le preguntaron respecto a si la muerte de Maradona le puede afectar futbolísticamente a Lionel Messi de cara al partido de Osasuna.

“No podemos imaginar qué grande ha sido para los argentinos. El mejor homenaje que podemos dar a Diego Maradona es demostrar cómo podemos jugar en el campo”, cerró.