Barcelona ha vivido días turbulentos, primero la polémica del agente de Griezmann con Lionel Messi, capitán del equipo; luego el reclamo de Messi por ser “siempre el causante de los problemas del club” y para terminar, los malos resultados a nivel deportivo, ya que cayeron en la última fecha de La Liga contra el Atlético de Madrid.

Sin embargo, los culés sumaron una buena durante la semana en el plano internacional. En el partido válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Barcelona goleó 4 a 0 al Dinamo Kiev como visita. Incluso, el resultado fue así de abultado sin la presencia del astro argentino, que fue guardado por Ronald Koeman para darle descanso.

Los dirigidos por el neerlandés siguen sin hacer pie en la liga española, ya que en ocho partidos disputados, solo han conseguido rescatar 11 puntos de 24 posibles. Esta cosecha los deja en el 13° lugar, muy alejado de los puestos que acostumbra el Barcelona. Incluso, los blaugranas apenas registran un triunfo en los últimos cinco encuentros.

Osasuna, por su parte, se ubica en el decimocuarto lugar con un partido más que Barcelona. La visita comparte números con los culés, esto porque solo han triunfado una vez en los últimos cinco compromisos. Una tarea pendiente es ganar para ambos clubes.

 

 




Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Osasuna por la 11° fecha del fútbol español?

 

 

El partido entre Barcelona vs Osasuna por la 11° fecha del fútbol español se jugará el domingo 29 de noviembre a las 10:00 de la mañana, hora chilena.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Barcelona vs Osasuna por la 11° fecha del fútbol español?

 

El partido entre Barcelona vs Osasuna por la 11° fecha del fútbol español se podrá ver por televisión en directo a través de la señal de DIRECTV.

 

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver el partido de Barcelona vs Osasuna por la 11° fecha del fútbol español a través de una plataforma online?

 

El duelo entre Barcelona vs Osasuna por la 11° fecha del fútbol español se podrá ver en streaming a través de la plataforma de DirecTV GO.