Lionel Messi no vive su mejor momento junto al Barcelona, y tras su evidente bajo rendimiento en el duelo ante Atlético de Madrid el fin de semana, los juicios a la Pulga y a su compañero Antoine Griezmann han llegado en masa.

El trasandino no se ha visto cómodo con la camiseta blaugrana desde aquellos convulsionados días en que se mostró decidido a dejar el club, y pese a que llegó a un acuerdo para seguir en el equipo, Messi no ha vuelto a ser el mismo.

En ese contexto el ganador de tres balones de oro, Marco Van Basten, lanzó en Ziggo Sports una extraña crítica al nivel en que se encuentra el histórico culé.

"Está jugando simplemente mal", comentó y agregó: "(Messi y Griezmann) están jugando como unos pasteleros".

Pese a lo aleatorio de la comparación realizada por el ex crack de Países Bajos, finalmente Van Basten entró en detalle y aseguró que Lionel no está feliz con su presente junto al Barça:

“No está contento con la situación en Barcelona y sus alrededores. Y luego también ese lío con Griezmann. Y sin duda, le molestará el hecho de que no haya público", reflexionó el ex futbolista.

Van Basten criticó el nivel de Messi y Griezmann junto a los Culé.

Van Basten criticó el nivel de Messi y Griezmann junto a los Culé.

Además, Van Basten aseguró que el mal momento de Lionel Messi se debe a "una acumulación de cosas. No vemos a la persona que conocemos".

El astro argentino tiene contrato vigente con el Barcelona hasta junio de 2021, y luego de esa fecha será libre de negociar dónde y cómo quiere continuar su futuro, aunque hasta el momento todo apunta a que podría estar junto a Pep Guardiola en Manchester United.