arrow_downward
Diego Sinagra con su padre, Diego Maradona

El escalofriante mensaje de Diego Maradona Junior: "Papá, capitán de mi corazón"

El hijo italiano del Diego escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales, para despedirse de su padre.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Diego Sinagra con su padre, Diego Maradona

Diego Sinagra con su padre, Diego Maradona (Foto: Getty)

Los futboleros siguen de luto, por el sensible fallecimiento de uno de los jugadores más influyentes de todos los tiempos: Diego Armando Maradona.

Si los fanáticos del fútbol están en el suelo, los familiares del Diego están peor, y es el caso del hijo italiano del Diez, Diego Sinagra, conocido también como Diego Maradona Junior.

El hijo napolitano de D10S está destrozado, y pese a que su nacimiento fue polémico, al ser hijo fuera del matrimonio con una amante de Maradona, con el tiempo hicieron lazos, y terminaron siendo muy cercanos.

Maradona Junior se pronunció por la muerte de su padre, a quien calificó como el "capitán de mi corazón", y escribió un emocionante mensaje en Instagram.

Napoli
Napoli le rindió homenaje al Diego - Getty

"Cuánto fui feliz con vos....ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!! Cuánto voy a extrañar este abrazo pá de mi vida, vos ni lo podés lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!! Y mis hijos?? Cómo harán sin un abuelo tan amoroso??? Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo!!!" (sic), partió escribiendo el italiano.

Luego, agregó que "papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener!! Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no le tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón!! Te amo".

Diego Sinagra no pudo viajar a Argentina al funeral de su padre, ni a la operación que tuvo Maradona hace unas semanas, debido a que hace unos días dio positivo de coronavirus junto a su pareja.

Temas

Comentarios


Lee También