arrow_downward
Diego y Dalma Maradona en el Mundial de Sudáfrica
Internacional DIEGO ARMANDO MARADONA

Dalma Maradona llora la muerte de su padre Diego Armando: "Estoy destruida pero voy a salir adelante"

La hija mayor de Diego Maradona le dedicó sentidas palabras a su papá a dos días de su muerte asegurando que "siempre lo va a defender".

escrito por
Cristopher Antúnez

Diego y Dalma Maradona en el Mundial de Sudáfrica

Diego y Dalma Maradona en el Mundial de Sudáfrica (Foto: Getty Images)

Dalma Maradona, la hija de Diego Armando, rompió el silencio luego de la muerte de su padre y escribió sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

Ella junto a sus hermanos Giannina, Jana y el menor, Diego Fernando, despidieron al 10 en el funeral privado y reservado sólo para la familia y círculo íntimo que se realizó este jueves en el Cementerio de Bella Vista, en las afueras de Buenos Aires.

“Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante!”, afirmó.

Dalma también aseguró que "siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no ... Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! "

La hija mayor de Maradona también confesó su gran miedo: cuando la nieta del Pelusa pida hablar con su abuelo.

"Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También