José Mourinho quiere ir a la conquista de un nuevo título internacional. Esta vez, con el escudo de la Roma en el pecho en la naciente Conference League, donde enfrenta en la semifinal al Leicester.

El equipo de la capital de Italia tiene una oportunidad histórica de ir por un torneo continental en la competición que implementó la UEFA durante el 2021 y que los tiene en la ronda de los cuatro mejores, con la gran posibilidad de meterse en la final. Fueron a Inglaterra y lograron rescatar un muy valioso empate 1-1, que los deja ahora con la primera opción de definir en condición de local en el Estadio Olímpico de Roma la clasificación.

Mourinho tiene experiencia y de sobra en este tipo de instancias, donde ya ha dado vueltas olímpicas de manera internacional con Porto, Inter de Milán y Manchester United. Ahora "The Special One" también busca dejar su huella en Roma y agregar la inédita Conference League a su extensa vitrina, que ya cuentan con dos Champions League entre otras medallas.

Leicester es la gran sorpresa en esta instancia, en donde por la otra llave van el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y el Feyenoord de Países Bajos, por lo cual son los con menos presión en la semifinal, claro que a esta altura, quién les quita la ilusión de soñar.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Roma vs Leicester?

Roma vs Leicester juegan este jueves 5 de mayo a las 15:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a Roma vs Leicester?

Para ver en vivo el encuentro en Chile podrás hacerlo a través de la app STAR+.