Olympique de Marsella empató sin goles contra Feyenoord, por la revancha de las semifinales de la Conference League, y el equipo francés dirigido por Jorge Sampaoli se queda sin boletos para la final del tercer torneo continental de clubes de la UEFA.

En la ida jugada en los Países Bajos el Feyenoord se impuso por 3-2 en un resultado abierto para la vuelta. Sin embargo, los galos no lograron romper la valla rival en el Estadio Orange Vélodrome y se despiden del sueño continental.

Cabe recordar que Jorge Sampaoli buscaba hacer historia en el cuadro francés: el OM no abrocha un título internacional desde 2005, año en que levantó la extinta Intertoto, y deberá seguir esperando.

Ahora el Feyenoord enfrentará en la gran final a la Roma el 25 de mayo en el estadio Air Albania, en la localidad de Tiranë. Los italianos se metieron en el partido de definición tras dejar en el camino al Leicester City.

Y habrá que ver qué pasa con Jorge Sampaoli en el Marsella. Si bien la directiva ha manifestado su deseo de extender el vínculo del entrenador una facción de los hinchas no le tiene mucho aprecio al argentino por ceder puntos ante los equipos con los cuales peleaba la parte de la tabla en la Ligue 1.

Paris Saint-Germain ya se coronó campeón y el Marsella es segundo en la tabla, por ahora en el puesto directo a la próxima Champions League. Le resta enfrentar al Lorient, Rennes y Estrasburgo.