Un verdadero partidazo se vivirá por la 16° fecha de la Serie A en la capital de Italia: Roma recibe al Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

La Loba llega al encuentro herida, debido a que cayó en su última presentación como visitante frente al Bologna de Gary Medel. Con esto, el equipo donde alguna vez brilló David Pizarro quedó en el 5° lugar con 25 puntos, aunque lejos del 4° puesto que ocupa Atalanta con 31 puntos. José Mourinho vivirá un duelo especial frente a los lombardos, debido a que fue su DT entre 2008 y 2010, ganando la Champions League en su última temporada.

Inter de Milán por su parte vive un buen momento, ya que se encuentran en el 3° lugar con 34 puntos, a solo 2 unidades del líder Napoli. En su más reciente partido, logró un triunfo frente al Spezia por 2-0, con goles de Roberto Gagliardini y Lautaro Martínez de penal.

El partido frente a Spezia marcó el regreso a la cancha de Alexis Sánchez, tras la lesión sufrida jugando por Chile frente a Ecuador el pasado 16 de noviembre. El delantero ingresó en el minuto 73 por el argentino Joaquín Correa. Arturo Vidal por su parte, también fue suplente e ingresó cuando el partido ya finalizaba, en el minuto 87 por Roberto Gagliardini.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Roma vs Inter de Milán?


Roma vs Inter de Milán  juegan este sábado 4 de diciembre a las 14:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Roma vs Inter de Milán?


El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Roma vs Inter de Milán?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.