Una de las mejores temporadas de su carrera en Europa está teniendo Gary Medel, quien volvió a ser clave y figura en la victoria de Bologna ante AS Roma por 1-0 en la Serie A.

El entrenador Sinisa Mihajlovic tiene como fijo al Pitbull, que jugó a un elevado nivel en el estadio Renato Dall'Ara, actuando como líbero, y no dejó actuar al goleador del cuadro de José Mourinho, el inglés Tammy Abraham.

El único gol del equipo del chileno llegó a los 35 minutos, cuando el sueco Mattias Svanberg clavó un derechazo colocado, a la ratonera del arquero Rui Patricio.

Con la victoria Bologna crece al octavo lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades, mientras que AS Roma se estanca en el quinto con 25.

El marcador
 

La previa
 

La Serie A vivirá una intensa jornada a mediados de semana. En los interesantes duelos de la 15° fecha, destaca el que enfrentará al Bologna de Gary Medel vs la Roma de José Mourinho.

El equipo del chileno viene de sumar una importantísima victoria en su visita al Spezia. Cuando el partido caminaba en su recta final, el austriaco Marko Arnautovic se hizo cargo de un penal y anotó el 1-0 definitivo en el minuto 83. Como es habitual, Medel fue titular en el centro de la defensa y disputó los 90 minutos. El formado en la Universidad Católica tuvo una buena actuación.

Con la victoria, el Bologna quedó en el 9° lugar con 21 puntos, mismas unidades que tiene la Fiorentina que ocupa el 6° puesto, pero que supera a los dirigidos por Sinisa Mihajlovic por diferencia de gol. Ante la Roma en calidad de local, tendrán un desafío mayor.

La Loba de José Mourinho ha tenido un inicio de altas y bajas en la Serie A, pero se las ha arreglado para tenerlos en el 5° lugar con 25 puntos, aunque lejos de los 35 del líder Napoli. Lo positivo es que vienen de ganar en sus últimas dos presentaciones, siendo la más reciente la victoria sobre Torino en el Olímpico de Roma. El inglés Tammy Abraham en los 32' anotó el único tanto de la victoria.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bologna vs Roma?


Bologna vs Roma juegan este miércoles 1 de diciembre a las 14:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Bologna vs Roma?


De momento el partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver el encuentro de manera online lo podrás hacer en Star +.