Con la teleserie de Kylian Mbappé terminando con su renovación con PSG descartando al Real Madrid ya finalizada, el nuevo drama del mercado de fichajes en Europa parece tener listo su nuevo nombre propio pues todo parece indicar que Robert Lewandowski hará todo lo posible para salir de Bayern Múnich con rumbo a Barcelona.

Ni el futbolista ni su entorno se han guardado nada en cuanto a declaración de intenciones pero el más picante ha sido su agente, Pini Zahavi, quien mandó un claro mensaje al cuadro madre. "Para Lewandowski, el Bayern es pasado", dijo de manera contundante en una entrevista con el Diario Bild.

Es por eso que pidió la máxima colaboración para que escuche las ofertas de los culés y faciliten la salida del atacante sin mayores problemas. "Robert tiene la posibilidad de jugar en el equipo en el que siempre soñó. ¿Por qué el Bayern le quita esta oportunidad? El club no le ha hecho ninguna oferta para renovar", apuntó.

Tras eso, vino la frase más fuerte, dejando la posibilidad de ver al polaco en rebeldía en caso que no hagan la venta. "¿Que el Bayern dice que tiene contrato hasta 2023? Por supuesto, pueden quedarse otro año a 'Lewa', pero es algo que no recomiendo", puntualizó mandando un claro mensaje.

Según la prensa española, Barcelona está dispuesto a pagar cerca de 40 millones de euros y ya ha hecho propuestas formales por hacerse con los servicios de Robert Lewandowski por lo que ahora queda de parte del club alemán abrirse a negociar.