El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y uno de los equipos que quiere meterse nuevamente en los grandes movimientos es Barcelona que apunta a tener entre sus filas a Robert Lewandowski, quien en los días más recientes ha manifestado su deseo de salir del Bayern Munich.

Tras el final de la campaña en la Bundesliga, el prolífico goleador ha hecho sentir sus deseos de no cumplir el contrato que lo une con los bávaros hasta junio de 2023 aunque desde el club se han mostrado firmes pues no tienen intención de dejar salir a quien se ha convertido en su gran referente en los últimos años.

Es por eso que se prevé una negociación ruda por lo que su entorno empieza a mostrar las garras para enfrentarla. De hecho, el agente del polaco, Pini Zahavi, hizo acto de presencia en Cataluña para hacer algo bastante llamativo que fue reportado por el periodista Gerard Romero en su stream, Jijantes FC.

Según el profesional de la comunicación, el representante del ex del Borussia Dortmund se acercó a una de las tiendas oficiales del club blaugrana para comprar 10 camisetas del equipo y no conforme con eso hizo que a todas le pusieran el nombre del jugador a todas las piezas de la indumentaria.

Sin duda un gesto bastante claro de Lewandowski y sus cercanos para acercarlo a Barcelona que espera contar con el futbolista de cara a la siguiente temporada en la que esperan poder pelear nuevamente por los títulos.