La definición de la Liga Profesional de Argentina se vive con todo y, en el marco de la fecha 26, el River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari tiene la oportunidad de presionar en la cima cuando reciba a Rosario Central buscando seguir sumando de a tres para dar pelea hasta el final.

¿Cuándo juegan River Plate vs Rosario Central?

Los dirigidos por Marcelo Gallardo reciben a Rosario este domingo 16 de octubre a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Monumental de Nuñez en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Liga Profesional de Argentina?

Para ver en vivo Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la fecha 26 del fútbol argentino?

El elenco Millonario llega encendido a este desafío tras completar su cuarto partido consecutivo ganando la fecha anterior, cuando se impuso a Platense por 2 a 1 con goles de Nicolás De La Cruz y Matías Suárez, sin participación del defensor chileno por una molestia física que sufrió en el partido frente a Patronato. El Pibe Solari, en tanto, estuvo en el banco de suplentes.

La Banda se ubica tercero en el fútbol trasandino con 44 puntos, a cuatro unidades de distancia de Boca, el líder, por lo que necesita sumar de a tres si quiere seguir con opciones de arrebatarle el título en la última jornada.

Los Canallas, por su parte, se ubican en el puesto 23 de la clasificación con 28 puntos y vienen con una pésima racha de ocho duelos sin conocer la victoria. En la fecha pasada rescató un empate 1 a 1 frente a Atlético Tucumán con anotación de Facundo Buonanotte.