Si bien en River Plate se ilusionan con poder pelear por el título de la Liga Argentina hasta el final, luego del triunfo por 1-0 ante Patronato, no todos son buenas noticias para el equipo de Marcelo Gallardo.

Y es que, una vez finalizado el partido, se pudo ver a Paulo Díaz saliendo muy adolorido rumbo al bus de su equipo, desatando las alarmas en el cuadro millonario.

El defensor fue titular y estuvo en cancha los 90' de partido. De hecho, fue protagonista tras cometer un penal que le dio la oportunidad a Patronato de ponerse en ventaja en el partido, sin embargo Armani contuvo la pena máxima y conservó el empate hasta que Miguel Borja anotó en el 54' el definitivo 1-0 para River.

¿Qué lesión tiene Paulo Díaz?

La razón del dolor de Díaz, en todo caso, no tuvo que ver con ese penal. Se produjo tras un cruce, en el cual el defensor sufrió un corte en su rodilla que obligó a que el cuerpo médico de River le ponga cinco puntos de sutura. Díaz de todas formas decidió seguir jugando y finalizó el partido con lo justo.

Díaz, de cualquier forma, será evaluado entre lunes y martes para ver cómo responde del dolor y dependiendo de eso se verá si juega ante Platense por la fecha 25 de la Liga Profesional Argentina. Ese duelo se jugará este miércoles 12 de octubre a las 21:30 horas de Chile.