Sigue en remontada River Plate en Argentina, donde en esta oportunidad golearon por 5-0 a Estudiantes de La Plata, con Paulo Díaz y Pablo Solari en cancha, por la fecha 23 de La Liga Profesional.

Es que tras la victoria por 3-0 ante Argentinos Juniors, el equipo de Marcelo Gallardo quería seguir dejando en el pasado la mala racha de cinco partidos sin saber de triunfos, donde perdieron el Superclásico y quedaron eliminados de la Copa Argentina.

Por lo mismo, con Díaz de titular y con Solari esperando desde el banco de suplentes su oportunidad, los Millonarios nuevamente sumaron tres puntos, en un partido donde fueron muy superiores a Estudiantes.

El primer gol de la noche llegó en el minuto 25, luego de un tremendo error del portero Pourtau de Estudiantes. El colombiano Miguel Borja se fue con todo contra su portería, pero al patear la pelota le salió un tirito, que de forma increíble, al arquero se le pasó y terminaron celebrando el 1-0 para River.

Cuatro minuto después el colombiano volvió a mover las redes, luego de un espectacular pase de Juan Fernando Quintero, que con un bombazo puso el 2-0 para los dueños de casa.

En el minuto 34 se dio el ingreso de Pablo Solari, en reemplazo de Lucas Beltrán, que le dio un nuevo aire al ataque de River, que se vio reflejado en el segundo tiempo donde fue protagonistas de varias oportunidades.

Eso sí, fue en el 83' cuando aprovechó un mano a mano para definir y marcar el 3-0 en favor del equipo Millonario, el que fue gritado con todo sacándose la mala racha.

Esto, porque hace siete partidos que no marcaba en Argentina, luego del triplete ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina, por lo que le da una energía para lo que viene.

 

Ezequiel Barco (85')  y luego Matías Suárez (88') fueron los encargados de poner la guinda de la torta en la fiesta del Monumental  para el triunfo 5-0 de River Plate sobre Estudiantes.

Con esta victoria el equipo de Paulo Díaz se pone en el cuarto puesto con 38 unidades, buscando la clasificación a Copa Libertadores.

 

 

Mira los goles de River ante Estudiantes