Este domingo River Plate derrotó como local por 1-0 a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná por la fecha 24 de la Liga Profesional Argentina.

El defensa de la selección chilena, Paulo Díaz, fue titular en el equipo millonario y se mantuvo en el campo de juego durante todo el encuentro, recibiendo tarjeta amarilla a los 45 minutos.

Por su parte, el delantero argentino ex Colo Colo, Pablo Solari también fue parte del once inicial, pero salió reemplazado a los 68 minutos por Leandro González. También fue amonestado a los 66'.

El único gol del encuentro fue anotado por el colombiano Miguel Borja a los 54 minutos con un brillante enganche y tras un pase de su compatriota Juan Quintero.

River Plate sumó 41 puntos en 24 partidos jugados y quedó a cuatro unidades del líder Boca Juniors, a falta de tres partidos por jugar en la Liga Profesional Argentina.

El equipo de Gallardo ahora es tercero en la tabla de posiciones, pero con un partido más que los equipos que están por encima en la clasificación.

En la próxima fecha River Plate recibirá a Platense, duelo agendado para el 12 de octubre. En los siguientes dos duelos será local ante Rosario Central y visita ante Racing.
 

Marcador:

 

La previa: 

Este domingo habrá un gran encuentro por la fecha 24 de la Liga Profesional de Argentina, se trata de un encuentro en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella entre Patronato y el River de Paulo Díaz y el exColo Colo, Pablo Solari.

Duelo con sabor a revancha para los “millonarios”, quienes hace un par de semanas atrás fueron vencidos por el rojinegro en definición a penales por los cuartos de final de la Copa Argentina, tras haber igualado a dos goles en los 90’ minutos y caer desde los doce pasos por 4-3.

¿Cuándo juegan River vs Patronato por la Liga Profesional de Argentina?

River Plate y Patronato juegan este domingo 9 de octubre a las 20:30 horas de Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Liga de Argentina? 

El partido será transmitido por ESPN 4, en los siguientes canales:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo al River de Paulo Díaz y Pablo Solari?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

¿Cómo llega River?

El cuadro de Marcelo Gallardo llega a este encuentro con Patronato con una racha de dos triunfos consecutivos por el torneo trasandino,tras vencer por 3-0 a Argentinos Jrs y a Estudiantes de La Plata por 5-0, duelo que además marcó el regreso a los abrazos de Pablo Solari, quien anotó a los 83’ y alcanzó la cifra de cinco goles en la temporada.

Con este triunfo el elenco banda sangre se posicionó en el 5° puesto de la tabla de posiciones con 38 puntos, a seis del líder Atlético Tucumán, mientras que en la tabla acumulada se mantiene 3° con  67 unidades, quedando muy cerca de la clasificación a Copa Libertadores.

Revisa a continuación el rendiminto de River y Patronato en la Liga Profesional: