Esta semana regresa la Copa Argentina con los duelos de octavos de final, fase donde habrá un duelo con gran interés entre River Plate de Marcelo Gallardo y Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

Partidazo a desarrollarse en el estadio Centenario de Resistencia y que vuelve a poner frente a frente al “Muñeco” y al exDT de la Universidad de Chile, luego del polémico encuentro que protagonizaron ambos el pasado 5 de junio.

Recordemos que en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional, Defensa y Justicia y River igualaron sin goles, sin embargo, lo más llamativo fue la pelea entre técnicos, donde Beccacece se mostró ofuscado tras haber sido encarado por el “Muñeco”, luego de que el exayudante de Jorge Sampaoli impidiera a un jugador de “Millonario” hacer un saque de costado, situación que provocó la expulsión del exayudante de La Roja.

Ahora, en una competición distinta, vuelven a encontrarse ambos técnicos que han tenido una áspera semana con varios dimes y diretes. En los futbolístico, la “banda sangre” podría tener como novedad el regreso de Paulo Díaz, quien ya se encuentra recuperado, mientras que Pablo Solari asoma como titular tras su buen cometido en el empate ante Tigre.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Defensa y Justicia?

River Plate vs Defensa y Justicia juegan este miércoles 31 de agosto a las 20:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Defensa y Justicia? 

El partido será transmitido por TyC Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a River Plate vs Defensa y Justicia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en TyC Sports Play.